entra listado_noticias elemento 10
entra en personalizacion elemento 1

Andalucía

Cerradas varias playas en Barbate, Chipiona y Rota por aforo completo

La medida ha coincidido con la pleamar lo que ha reducido el espacio para cumplir con las medidas de seguridad. 

Un paseo nocturno por la Mezquita-Catedral de Córdoba

A las diez de la noche vuelven los recorridos por el bosque de columnas milenarias. Es otro lugar. Distinto. Misterioso. Una visita tranquila y  segura. El templo se desinfecta dos veces al día. 

El sector hortofrutícola de Almería apuesta por el cooperativismo

Trabajan unas 80.000 personas bajo este sistema productivo. Consideran que promueve una manera más justa de acceder y de distribuir la riqueza. 

El sector turístico "remonta poco a poco en Huelva"

El presidente del Consejo Empresarial de Turismo de Huelva, Luis Arroyo, ha destacado los atractivos de la provincia. Así lo decía en la entrevista en Noticias 1 con el Muelle de las Carabelas como escenario. 

Más de la mitad de los trabajadores salieron del ERTE en Andalucía a 30 junio

El 52,79 por ciento de los trabajadores sometidos a ERTEs ha salido de esta situación, de forma que, de la cifra de ha descendido de 477.392 andaluces hasta los 225.360.

El incendio de Almonaster la Real acaba con 110 hectáreas

Continúan las tareas de remate y liquidación aunque el fuego se ha dado por controlado.  Ahora el Infoca investiga las causas.

Andalucía, con 13 brotes, es la comunidad con más focos activos

Están localizados en las provincias de Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Almería. De los 13 brotes que hay en Andalucía, seis están en fase de investigación. 

Vera, destino seguro

El Ayuntamiento de Vera ha invertido casi dos millones y medio euros en impulsar la reactivación económica. La localidad está preparada para recibir a los visitantes.

Hoteles listos: ocupación al 40%

El sector confía en la apertura de fronteras y en las reservas de última hora para recuperar negocio. Las previsiones mejoran para agosto.

El plan de refuerzo escolar para 7.600 estudiantes

Supone el triple de alumnos que en la anterior edición.

1 2 3