Andalucía

Más de 2 millones a la familia de una mujer de Huelva que quedó en coma tras extirparle la vesícula

La joven lleva 8 años en coma. Sus abogados van a recurrir la sentencia del Juzgado de Instrucción 5 de Ayamonte que condena a la aseguradora Adeslas para que se sumen también a la indemnización los intereses desde que ocurrieron los hechos.

Sin Sánchez en la campaña catalana ni en el Comité Federal

El PSOE se moviliza para mostrar su apoyo al líder socialista. Medio centenar de socialistas se concentraron anoche ante Ferraz para apoyar a Sánchez y preparan otra concentración para el sábado

Termina la restauración del recinto de los Reyes Católicos de La Alcazaba

Los andamios han desaparecido de este enclave aunque se están instalando en otros puntos de la muralla sur. En la restauración total del monumento se van a invertir cuatro millones y medio de euros.

Canal Sur Radio y Televisión se vuelca con la Virgen de la Cabeza

Programación especial y conexiones en directo en los informativos para contarles los mejores momentos de la romería de la Morenita, que también podrá verse en CanalSur Mas.

Hallan un cadáver en la playa de El Playazo en Vera, Almería

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el hallazgo del cadáver, sin que hayan trascendido más datos de la persona fallecida o de las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

16 pueblos del norte de Córdoba presentan concentraciones altas de gas radón

Proviene de la descomposición del uranio. Es la segunda causa del cáncer de pulmón, por detrás del tabaco. 

Espadas y los ocho secretarios provinciales muestran su "apoyo si fisuras" a Sánchez

Han firmado un escrito en el que expresan su respaldo unánime al presidente del Gobierno y expresan su "rechazo rotundo a la situación de acoso político personal que el PP y Vox están llevando a cabo" sobre Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez

Cuenta atrás para el Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Desde este jueves está activo del dispositivo de seguridad para un fin de semana grande. La fiesta comienza este viernes en el Circuito Ángel Nieto con los entrenamientos libres y culminan el domingo con las carreras oficiales

Moreno ve "irresponsable" el "show" de Sánchez: "Nadie le cree"

En declaraciones a los medios ha asegurado que es "una decisión absolutamente inédita en nuestra democracia coger cinco días para pensar si quiere seguir o no quiere seguir".

Cuatro años de agua garantizada en los embalses del Guadalquivir

Lo ha confirmado el presidente de la Confederación Hidrográfica quien ha dicho que las lluvias de marzo permiten dar estas cifras para el consumo humano. Ha sido el tercer marzo más lluvioso de los últimos cuarenta años.

1 2 3