Con este motivo el Conjunto Arqueológico de la localidad sevillana de Santiponce ha organizado una serie de actividades para este sábado.
Hay siete detenidos en la operación. Se han incautado más de 30 armas y munición, grandes cantidades de drogas, joyas y dinero en metálico. Modificaban las armas y tenían un banco de pruebas insonorizado para los clientes que las encargaban.
Entrevista a Javier Moreno, presidente de FEDEME, en "El Mirador de Andalucía", en la que explica las novedades de la cita, una de las más importantes de España en el ámbito del motor. En 2024 generó 44 millones de euros, cifra que podría superarse este año.
El programa, dirigido y presentado por Pedro Luis Gómez, contará con el catedrático Jesús Francisco de Garay Suárez-Llanos para profundizar en la sorprendente conexión entre Aristóteles y la historia intelectual de Andalucía.
Por los incidentes acaecidos durante el partido contra el Real Betis el pasado 30 de noviembre. El club lo considera "indignante", anuncia que recurrirá y aclara que no afectará al partido de este domingo ante el Oviedo.
Los agentes buscan la posible relación del Bar, situado en La Cartuja, y el bufete de abogados SDP Estudio Legal con la trama a la que se investiga por la presunta adjudicación irregular de contratos públicos.
Vicente Fernández está detenido por presuntas irregularidades en contratos públicos. Fue propuesto por Montero para dirigir la SEPI, después de su paso por la Junta como Interventor General.
El equipo de Pellegrini dominó de principio a fin y asestó un mazazo letal al Dinamo con tres goles en siete minutos. Marcó el español Sergi Domínguez en propia meta tras un centro de Rodrigo Riquelme, quien hizo el segundo. El tercero fue del brasileño Antony.
Imparten talleres sobre bullying y ciberacoso en los institutos. La concienciación de los alumnos es clave para prevenir situaciones de acoso que pueden derivar en un daño psicológico.
Delegación Territorial