El ex futbolista del Barça ha animado desde una plataforma a bañarse en la fuente de la Plaza del Obispo de la capital para conseguir entradas para las Kings CUP que él preside y que se va a celebrar este año en Málaga
El alcalde de la ciudad ha calificado de gamberrada el llamamiento
Polémica por el controvertido comportamiento del ex futbolista del Barça, Gerard Piqué, animando a unos jóvenes a tirarse a la fuente de la Plaza del Obispo, para conseguir unas entradas para la Kings CUP que él preside, y que este año se va a celebrar en Málaga.
El llamamiento se ha hecho desde la plataforma Twtich. Bañarse en esta fuente del siglo XVIII está prohibido en la ordenanza municipal de Málaga y conlleva multas de hasta 750 euros. El alcalde ha afeado a Gerard Piqué esta acción y la ha calificado de gamberrada.
Las Kings CUP se celebrará en la Rosaleda el día 14 de octubre. Esta competición consiste en torneos de futbol siete de reciente creación con unas normas particulares y con un enorme tirón social gracias a las redes sociales, y por tener detrás a Gerard Piqué.