Gracias a ellos, la policía pudo detener a dos individuos a los que se les intervino un arma de fuego y mil euros que habían logrado sustraer.
Lo contamos en Andalucía Directo.
Increíble la reacción de varios vecinos de Benalmádena que no se lo pensaron dos veces cuando este miércoles frustraron un atraco a punto de pistola a plena luz de día. Gracias a ellos, la Policía detuvo a los ladrones cuando intentaban huir con un botín de 1000 euros de una casa de cambio... héroes de carne y hueso a los que conocemos en Andalucía Directo.
Hay dos detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos. El atraco ha tenido lugar en un establecimiento situado en la avenida Constitución, de Arroyo de la Miel, en Benalmádena. Los presuntos atracadores han sido arrestados por agentes adscritos a UDYCO Torremolinos, en el momento en el que salían de la casa de cambio de moneda.
A los detenidos se les intervino un arma de fuego y 1.000 euros en efectivo procedente del asalto. Se les atribuye un delito de robo y atentado a agentes de la autoridad, dado que un agente ha requerido asistencia sanitaria tras ser agredido por uno de los sospechosos.