BASKET
BASKET

Unicaja vuelve este miércoles a la 'Champions' del baloncesto

Dijon - Unicaja | Miércoles 20:00 H.

Encara el segundo tramo de la competición como líder del grupo enfrentándose al Dijon francés y si gana se aseguraría el pase como primero dos jornadas antes de finalizar esta fase.

30 noviembre 2022

Vuelve la Champions de baloncesto. El Unicaja juega este miércoles en Dijon. Es el primer partido de la segunda vuelta del torneo. El equipo malagueño visita la pista francesa como líder de su grupo.

Un mes después, Unicaja vuelve a encontrarse con la Champions. Arranca el segundo tramo de partidos de la primera fase del torneo. El primero lo completó de manera excepcional, sin perder ningún partido. Este miércoles toca jugar en Francia ante el Dijon, equipo al que el conjunto malagueño le ganó en el Martín Carpena por 88-68.

Previsiblemente, el encuentro esta vez será distinto. El Dijon ha mejorado su juego y suma buenos resultados, pero Unicaja acumula, tras ganar en Valencia, cuatro triunfos consecutivos.

Una victoria de Unicaja dejaría al equipo muy cerca de conseguir el primer puesto matemático con dos partidos aún por jugar. Para el equipo francés perder sería quedarse sin oportunidades de acabar como líder, lo que otorga la ventaja de clasificarse directamente para el Top 16.

ES NOTICIA