málaga
málaga

Un hombre mata a otro y luego se suicida en Vélez-Málaga

Eran vecinos de finca y la investigación baraja una disputa laboral o un conflicto por el agua.

CANAL SUR MEDIA 27 enero 2023

Una disputa laboral en una zona rural de Vélez-Málaga es la principal línea de investigación de la policía tras encontrar los cadáveres con disparos de dos hombres en una finca. Un asesinato y un suicidio posterior. Esa es la tesis que maneja la policía.

En el Instituto Anatómico Forense de Málaga se deben hacer las autopsias de los dos fallecidos. Los hechos ocurrieron en una zona agrícola cercana a Vélez-Málaga. Esta mañana trascendió una versión que hablaba de un enfrentamiento entre los dos hombres por un pozo ilegal. Por la tarde se ha dicho en algún medio de comunicación que el agresor era un jornalero que tenía un conflicto con su jefe, el encargado de una finca de aguacates.

En cualquier caso todo apunta a que el hombre de 52 años disparó al de 47 años y que luego se habría quitado la vida. Su cuerpo ha sido hallado en un paraje y, junto al cadáver, una escopeta. En otro punto cercano, en una cuneta, se ha hallado el cuerpo sin vida de otro hombre, de 47 años. La investigación permanece abierta.

Fuentes consultadas por Canal Sur Radio indican que eran vecinos de finca y que se habían interpuesto denuncias por un asunto de agua.

ES NOTICIA