HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Un equipo de Hoy en Día, agredido cuando iba a entrevistar a un testigo de la detención de "El Melillero"

Jonathan Oliva y la operadora de cámara se disponían a entrar en directo en la zona de Entrerríos cuando un individuo les arrebató la cámara y la destrozó.

El sujeto ha amenazado al equipo de Hoy en Día y al vecino: "Voy a por vosotros"

CANAL SUR MEDIA 19 enero 2021

Un equipo de Hoy en Día ha sido agredido por un individuo que les rompió la cámara y les amenazó cuando se disponían a entrar en directo con el testigo de la detención de El Melillero en la zona donde le encontraron, en Entrerríos, en Mijas. La cámara del programa recogió el instante de la agresión y refleja como alguien la coge mientras la operadora grita "¿qué haces? ¡no me quites la cámara!". En ese momento se interrumpe la grabación porque la cámara ha quedado destrozada.

Según ha relatado el redactor, Jonathan Oliva, al programa ya se habían percatado de la presencia de un Mercedes negro de alta gama que, desde ayer, estaba en la zona mientras ellos trabajaban. Un individuo se baja del coche, se encapucha y se dirige hacia ellos. No les dio tiempo a mucho más.

Tras la agresión, el individuo siguió amenazando y hostigando tanto al equipo como al testigo que iba a entrar en directo. "Voy a por vosotros", les dijo ya que "no tenéis derecho a grabar que aquí hay familias detenidas que no han hecho nada", algo que podría indicar su cercanía al entorno de El Melillero. De hecho, el quipo vio el coche en la entrada de la finca en la que fue detenido el pasado viernes por la noche.

El equipo ya ha denunciado los hechos a la policía a la que ha facilitado también la matrícula del vehículo. Por suerte, el redactor y la operadora así como el vecino no han sufrido más daños. 

ES NOTICIA