El suceso se ha producido en la carretera regional A-356, una vía muy transitada que conecta la A-45, con la costa oriental malagueña. Es el accidente más grave ocurrido en las carreteras andaluzas en lo que llevamos de verano.
La Guardia Civil investiga las causas del choque frontal que se producía sobre la dos de la tarde cuando uno de los dos vehículos invadía la vía y chocaba con el que venía de frente
Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas (dos graves y una leve) en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera A-356 a su paso por la localidad malagueña de Casabermeja. El suceso se ha producido en la carretera regional A-356, una vía muy transitada que conecta la A-45, con la costa oriental malagueña. Los dos coches siniestrados han quedado muy dañados, junto a los restos que deja el siniestro y a los equipos de emergencia actuando. La carretera ha permanecido cortada en ambos sentido durante varias horas. Los conductores avisaron al 112 de que un choque frontal habia dejado varias personas atrapadas en los dos vehículos. Es el accidente más grave ocurrido en las carreteras andaluzas en lo que llevamos de verano.
La Guardia Civil investiga las causas del choque frontal que se producía sobre la dos de la tarde cuando uno de los dos vehículos invadía la vía y chocaba con el que venía de frente. El impacto ha sido tan grande, que la furgoneta ha quedado, como ven en el vídeo, varada tras el quitamiedos de la carretera.
Dos de sus ocupantes han fallecido, y también otro que viajaba en el turismo de alta gama. Dotaciones del consorcio Provincial de Bomberos de Colmenar y Antequera han tenido que intervenir para excarcelar a las personas que habían quedado atrapadas. También han participado en las labores de rescate el 061 con una UVI móvil, helicóptero y la Guardia Civil. Durante cerca de tres horas ha quedado cerrada esta carretera en sus dos sentidos, provocando retenciones. Los heridos han sido trasladados urgentemente a hospitales de Málaga.