VELA
VELA

Reconocimiento al barco "Teatro Soho" tras su victoria en la Copa del Rey

El Ayuntamiento y el Puerto Deportivo de Benalmádena han recibido este miércoles a la tripulación del barco Teatro Soho que patronea Javier Banderas.

CANAL SUR MEDIA 11 August 2022

El Ayuntamiento y el Puerto Deportivo de Benalmádena han recibido este miércoles a la tripulación del barco Teatro Soho Caixabank.

La embarcación de Javier Banderas se proclamó campeona de la Copa del Rey de Vela que finalizó el fin de semana pasado en aguas de la Bahía de Palma. El armador del barco celebra esta victoria, que no es la primera y espera que no sea la última.

Este sábado pasado se disputó la 40ª edición de la Copa del Rey Mapfre, en la que han competido un centenar de embarcaciones de una veintena de países, distribuidos en nueve clases en los tres campos de regata de la bahía de Palma.

"Teatro Soho" del Puerto Deportivo Benalmádena, que revalida el título conquistado el pasado año, se impuso en la flota ORC 2 y el "Balearia", en representación del Real Club Náutico de Palma, fue el mejor entre las tripulaciones exclusivamente femeninas (Mallorca Sotheby´s Women Cup).

"Teatro Soho", apoyado por la compañía del actor malagueño Antonio Banderas, completó una navegación brillante durante los seis días de competición.

ES NOTICIA