LIGA DE NACIONES
LIGA DE NACIONES

Málaga se vuelca con la Selección Española de Fútbol

El combinado dirigido por Luis Enrique Martínez, tras vivir a primera hora de la tarde del viernes un cálido recibimiento en Málaga, realizó un entrenamiento a puerta cerrada en el campo anexo de La Rosaleda marcado por el calor y el buen ambiente.

CANAL SUR MEDIA 11 junio 2022

Es el recibimiento que se ha encontrado la Selección Española de Fútbol en su llegada a Málaga. Un adelanto de lo que le espera el domingo en La Rosaleda, con un lleno absoluto y el cartel de no hay billetes.

La afición malagueña se ha volcado con la selección. La Roja vuelve a la capital de la Costa del Sol cinco años después. El domingo se mide a la República Checa en la cuarta jornada de la Liga de Naciones.

La tarde de este viernes, los jugadores que dirige Luis Enrique ya se entrenaron en el anexo de la Rosaleda. Este sábado lo harán en el escenario del encuentro.

La selección española de fútbol prosiguió con su puesta a punto para la cita crucial del domingo ante la República Checa, en la cuarta y antepenúltima jornada en el Grupo A2 de la Liga de Naciones 2023 para sacar un billete para la Final a Cuatro.

El combinado dirigido por Luis Enrique Martínez, tras vivir a primera hora de esta tarde un cálido recibimiento en Málaga, realizó un entrenamiento a puerta cerrada en el campo anexo de La Rosaleda marcado por el calor y el buen ambiente entre los internacionales, como se comprobó en un corto vídeo con rondos hecho público por la Real Federación Española (RFEF).

España se medirá el domingo (20.45 horas) con la República Checa, en la cuarta y última jornada de este periodo de la Liga de Naciones -las dos últimas se jugarán a finales de septiembre-, después de su triunfo de este jueves en Ginebra ante Suiza (0-1) y de sus anteriores empates en casa contra Portugal (1-1) y fuera contra los checos (2-2).

La Roja es segunda de su grupo en la primera división de la Liga de Naciones con 5 puntos, 2 menos que Portugal y 1 más que su rival del domingo, la República Checa, mientras que Suiza aún no ha puntuado y cierra la clasificación.

El equipo entrenado por Luis Enrique se ejercita este sábado, a partir de las 10.30 horas, con 20 minutos abiertos a la prensa y en esta ocasión ya en el estadio de La Rosaleda, escenario del encuentro, tras lo que comparecen en conferencia de prensa (12.15) el seleccionador nacional y el lateral Jordi Alba.

ES NOTICIA