circuito europeo
circuito europeo

La malagueña Azahara Muñoz completa su recorrido a solo tres golpes de la cabeza

En Benahavís se puso en marcha este jueves el Andalucía Costa del Sol Open de España. Se puede seguir en directo en ATV y CanalSur Más

CANAL SUR MEDIA 25 noviembre 2022

En tierras malagueñas, en el Alferini Golf de Benahavís se puso en marcha este jueves el Andalucía Costa del Sol Open de España. Torneo que pone el punto final a la temporada en el Circuito Europeo Femenino. Con buenas noticias a la conclusión de la primera jornada para tres de las representantes españolas que participan. La pamplonesa Carlota Ciganda, vigente campeona del torneo, acabó segunda en la clasificación a un sólo golpe de la líder, la inglesa Cara Gainer. Mientras que la mallorquina Nuria Iturrioz y la malagueña Azahara Muñoz, ambas con 69 golpes, 4 bajo el par del campo, completaron el primer recorrido a sólo tres de la cabeza.

Esta retransmisión se puede ver de jueves a sábado, a partir de las 14:30, y el domingo desde las 13:30. También se podrá seguir a través de la plataforma CanalSurMás.

El sábado, al término de la retransmisión de golf ofreceremos un resumen del Rally Crono de Gádor. Penúltima prueba del campeonato andaluz de la especialidad. Esta quinta cita del rally discurrió por los municipios de Gádor, Alhama de Almería y Santa Fe. El triunfo final fue para José Antonio González y Juan Manuel Cobos. La última prueba de la temporada se disputará los días 10 y 11 de diciembre en Cantoria, también en Almería.
Fecha de emisión: de jueves a sábado (14:30 horas) y domingo (13:30 h.), en ATV y CanalSur Más.

ES NOTICIA