DRONES DE LA POLICÍA
DRONES DE LA POLICÍA

La Feria de Málaga llega a su ecuador sin incidentes y más vigilada que nunca

El ayuntamiento está satisfecho con el desarrollo de la Feria. Hasta ahora han tenido que clausurar cinco casetas por servir alcohol a menores. Hay más vigilancia que nunca, y se está notando. 

CANAL SUR MEDIA 17 agosto 2022

A partir de las seis de la tarde ya se empieza a notar mas afluencia en las paradas de los autobuses que van al real del Cortijo de Torres.

Ha habido problemas en la movilidad, sobre todo el fin de semana, por la gran afluencia de público, nos cuentan los inspectores de autobuses, que reconocen que entre semana hay mucha más fluidez.

Hay ganas de disfrutar de los dos recintos, sobre todo entre la gente joven. Y hay quien no duda en buscar un detalle más flamenco como las flores para el pelo.

Nunca se había visto el real de Cortijo de Torres desde el aire. Y nos ha ofrecido estas imágenes el dron que utiliza la Policía Nacional para vigilar el recinto ferial, en toda su dimensión.

El ayuntamiento está satisfecho con el desarrollo de la Feria. Hasta ahora han tenido que clausurar cinco casetas por servir alcohol a menores. Hay más vigilancia que nunca, y se está notando. 

ES NOTICIA