málaga
málaga

Investigan dos tiroteos en menos de 24 horas en Málaga

Ocurrían poco antes de las tres de la mañana del viernes y a las 23:45 del mismo día en la zona de la Trinidad.

El 112 recibió varias llamadas alertando de los disparos producidos por varios individuos.

CANAL SUR MEDIA 18 enero 2026

Un nuevo tiroteo se ha registrado este pasado viernes y en menos de 24 horas en la zona de La Trinidad, en Málaga capital, después de que también ese viernes tuviera lugar otro, según han confirmado fuentes policiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Por el momento, no hay detenidos en relación con los hechos.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos sobre las 23.45 horas alertando de que habían escuchado tiros por la zona de calle Mármoles y otros por la calle Puente. De inmediato, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.

Cabe recordar que también la Policía Nacional de Málaga mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer varios disparos ocurridos sobre las 02.40 horas de este pasado viernes a viviendas en la zona de La Trinidad.

Así, confirmaron avisos por detonaciones, al parecer, producidos por varios individuos, momento en el que se activó el protocolo correspondiente a este tipo de hechos. Los impactos afectaron a tres inmuebles y se localizaron elementos balísticos.

ES NOTICIA