MÁLAGA
MÁLAGA

Ingresa en prisión un hombre acusado de dos agresiones sexuales bajo sumisión química en Nerja

En ambos casos el detenido había contactado con ellos a través de una persona de su entorno y por de redes sociales y, tras mantener una primera toma de contacto y ganarse su confianza, las invitaba a su domicilio donde se perpetraba la agresión.

CANAL SUR MEDIA 22 mayo 2024

La Guardia Civil, en la denominada operación 'Nerchen', ha detenido a una persona por la supuesta comisión de dos delitos de agresión sexual bajo sumisión química ocurridos en la localidad de Nerja (Málaga).

La operación se inició tras la denuncia de dos personas que decían haber sido agredidos sexualmente en un domicilio de la localidad. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

En ambos casos el autor había contactado con ellos a través de una persona de su entorno y por de redes sociales y, tras mantener una primera toma de contacto y ganarse su confianza, las invitaba a su domicilio donde se perpetraba la agresión.

Las víctimas manifestaron que, tras ingerir una bebida que les había ofrecido el detenido, se habían sentido indispuestas, provocándole nauseas, mareos y vómitos, entrando en un estado de inconsciencia y teniendo vagos recuerdos de los hechos, no recuperándose de este estado hasta el día siguiente cuando consiguieron abandonar la vivienda por sus medios.

También lo acusan de haberles sustraído la ropa, el móvil y las llaves, además de haberlos dejado encerrados en la casa donde sucedieron estos hechos.

Hace un mes, también en Nerja, la Guardia Civil detuvo a otra persona al que se acusó de tres delitos de agresión sexual y de corrupción de menores por abusar sexualmente de jóvenes a los que captaba en un gimnasio.

 

ES NOTICIA