málaga
málaga

Fallece una mujer de 78 años en el pantano del Chorro

Tenía movilidad reducida. Estaba de vacaciones en el camping del municipio junto a su pareja, que fue quién dio la voz de alerta

CANAL SUR MEDIA 11 agosto 2022

Una mujer de 78 años ha fallecido ahogada en el pantano del Chorro, en Málaga, en la tarde de este miércoles. El cuerpo ha sido recuperado esta madrugada por submarinistas de la Guardia Civil. La mujer, de origen francés, tenía movilidad reducida. Se encontraba bañándose en el pantano del Chorro, en el término municipal de Ardales, en torno a las 8 de la tarde. Estaba de vacaciones en el camping del municipio junto a su pareja, que fue quién dio la voz de alerta, según ha explicado el alcalde en Canal Sur Radio, Juan Alberto Naranjo.

La víctima y su pareja se encontraban en el pantano, en una zona de baño. Aún se desconocen las causas de este accidente mortal.

Según algunos testigos, la mujer se movía con dificultad y minutos antes se había dado una caminata a pleno sol para bajar al agua.

Los pantanos no tienen corrientes pero hay que ir con precaución, como nos recuerda Juan Alberto Naranjo, alcalde de Ardales.

15 socorristas de la zona estuvieron buscando a la víctima a lo largo del pantano.

ES NOTICIA