Carlos López no olvidará la cita en Barakaldo, su primer partido con el Málaga.
El Marbella ha sido de los tres equipos malagueños el que no sigue en la Copa del Rey.
El Málaga y el Antequera avanzan en la Copa del Rey. Los malaguistas superaron la eliminatoria en la tanda de penalties, gracias a la actuación del portero Carlos López. El equipo antequerano resolvió sin excesivos problemas. Peor suerte tuvo el Marbella, eliminado por el Racing de Ferrol en la prórroga.
Carlos López no olvidará la cita en Barakaldo, su primer partido con el Málaga y decisivo en la continuidad malaguista en la Copa del Rey. Detuvo dos penalties. El Málaga, con un equipo muy distinto al de la liga, fue incapaz de superar al Barakaldo. Ni en el tiempo reglamentario, ni en la prórroga. 0-0 terminó el partido. Consecuencia directa de la cita copera la lesión del defensa Nelson. Se está pendiente de su estado, pero es previsible que no pueda jugar el domingo en la cita que el equipo tiene en La Rosaleda frente al Córdoba.
El Antequera fue más eficaz. 1-3 y eliminatoria superada ante el Manchego. Chema al filo del descanso marcó el primero y nada más comenzar la segunda parte llegó el doblete de Ale Marín. En pocos minutos partido resuelto.
El Marbella ha sido de los tres equipos malagueños el que no sigue en la Copa del Rey. Pese a las dos categorías de diferencia entre el conjunto marbellí y el Racing de Ferrol, la eliminatoria se resolvió en la prórroga. El Marbella logró igualar a uno el encuentro, pero en el tiempo extra acabó cediendo. De esta manera, sólo Málaga y Antequera estarán en el sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, que se celebrará el martes que viene en Madrid. A los dos equipos podría tocarle como rival tanto un Primera como un Segunda División.