Aprovechando la semana blanca, el Málaga ha querido que sus aficionados más jóvenes puedan ver de cerca a sus ídolos e insuflarles ánimos antes del trascendental encuentro frente al segundo clasificado.
Jornada de puertas abiertas este viernes en La Rosaleda. Aprovechando la semana blanca, el Málaga ha querido que sus aficionados, en especial los más jóvenes, puedan acompañar al equipo en la penúltima sesión de trabajo antes del partido de este domingo en La Rosaleda ante el Ibiza.
El club quiere avivar la llama del malaguismo que vuelve a prender con fuerza tras las dos últimas victorias ante Recreativo y Alcoyano. El conjunto entrenado por Sergio Pellicer ha logrado 12 de los últimos 15 puntos en juego, encajando solo un gol en los últimos cinco partidos disputados. En el Málaga motiva el hecho de que una victoria este domingo que les dejaría a cuatro puntos del segundo clasificado, el Ibiza, que acumula tres jornadas sin ganar logrando solo dos puntos. Para la cita del domingo Roberto volverá a ser baja y es duda Aviles por molestias en su espalda.
Gran partido también el que se disputa por la tarde en Antequera con la visita del tercer clasificado el Córdoba. Un encuentro empañado por la polémica. El precio fijado por el conjunto antequerano para las entradas de la afición cordobesista a 20 euros ha provocado el enfado del club blanquiverde, que ha acusado al Antequera de trato discriminatorio.