Es obra de Fabián Suárez y en él predomina el azul del cielo malagueño. Se puede contemplar la silueta de la pérgola del Palmeral de las Sorpresas y lo remata una torta loca, uno de los dulces característicos de la capital.
Este viernes se ha presentado en el Teatro Echegaray de Málaga el cartel que anuncia el Festival de Cine de la ciudad. Un cartel en el que predomina el azul del cielo malagueño. Rompe ese fondo la silueta de la pérgola del Palmeral de las Sorpresas, en blanco y lo remata una torta loca, uno de los dulces característicos de la capital. Es obra de Fabián Suárez, de Narita,
Son tres elementos que guiñan al paisaje, a la vanguardia arquitectónica y a la tradición gastronómica. La idea es transmitir que el Festival de Málaga es una experiencia única y especial, que solo puede pasar en la ciudad. Su título es "Saboraje malagueño", según ha explicado su autor.
Los creadores hicieron primero un trabajo manual con la pérgola, las tortas locas y fotografías del cielo, para después llevarlo al mundo digital hasta conseguir el efecto deseado. El estudio creativo de donde ha salido la idea del cartel se formó hace 27 años, los mismos que tiene ya el festival de Málaga dedicado al cine en español.