El alcalde malacitano, Francisco de la Torre , ha asegurado que cree en el retorno del equipo a Primera, con lo que eso supondría para la ciudad.
El Málaga ha conocido este lunes por la mañana que el ayuntamiento aumentará hasta el millón y medio de euros su aportación al club.
Así lo ha anunciado el alcalde, Francisco de la Torre, tras reunirse hoy con el administrador judicial del Málaga. De la Torre cree que hay mimbres para el retorno a la Primera División, con lo que esto supone para la ciudad.
Por otra parte, el defensa del Málaga Cristo Romero, que jugó cedido la pasada temporada en la Real Sociedad B con el que jugó 16 partidos de liga y llegó a debutar con el conjunto donostiarra en Primera y en la Europa League, ha sido traspasado al Intercity de la Primera RFEF, informó el club malagueño.
El jugador algecireño se formó en las categorías inferiores del Málaga hasta su debut con el primer equipo el 12 de septiembre de 2019 ante el Cádiz, disputando un total de 23 encuentros oficiales en Segunda.
La marcha de Cristo se une a la del defensa francés Mathieu Peybernes, que rescindió el año de contrato que le restaba y ha fichado pro el Limasol, y la del centrocampista Kevin Medina, que fue cedido al Gil Vicente portugués.