Los agentes lograron sujetarlo por los tobillos durante 20 minutos mientras los vecinos colocaban colchones para amortiguar la caída.
Espectacular rescate en Torre del Mar (Málaga). Dos policías nacionales y varios vecinos han logrado salvar la vida a un hombre de 30 años.
Los agentes tuvieron los reflejos de sujetarle por los tobillos cuando se arrojó al vacío desde la segunda planta de un edificio. Así le mantuvieron durante al menos 20 minutos, mientras los vecinos de esta localidad del municipio de Veléz-Málaga se afanaban en colocar colchones para amortiguar la caída.
Nos lo explican los dos agentes, José Miguel Postigo y Claudio Silva.
La intervención de la policía había sido requerida poco antes por los sanitarios, ante el estado de agitación que presentaba un hombre, de 30 años, en la madrugada de este viernes.
La colaboración de los vecinos permitió levantar una montaña con colchones, mantas y cojines. Así, los policías pudieron soltar suavemente el cuerpo sin causarle daños, a pesar de la altura.
El hombre fue ingresado en el Hospital de la Axarquía y los análisis confirmaron que se encontraba bajo efectos toxicológicos.