El detenido es un ciudadano de nacionalidad iraní de 38 años. Está acusado de haber utilizado sustancias para narcotizar a la víctima. En el Hospital Costa del Sol de Marbella se le están practicando las pruebas para detectar casos de sumisión química en violaciones.
La mujer denunció que al finalizar su jornada laboral, un conocido se ofreció a llevar a casa en coche y tomó un itinerario distinto y se excusó en que tenía que coger dinero de su vivienda, en una urbanización de la localidad marbellí.
Una vez en el domicilio del agresor, éste le invitó a acceder al inmueble, donde le sirvió una copa de alcohol, que ella rechazó, aunque sí que aceptó un zumo de frutas.
Con la ingesta de la bebida, la mujer comenzó a encontrarse indispuesta, mareada y paralizada, según ha explicado a los agentes, que según las pesquisas han identificado al supuesto agresor, que sometió a la víctima durante varias horas a prácticas sexuales no consentidas dentro de su vivienda.
El hombre fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella, acusado por presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual