Las familias de Fran Zea y Antonio Morales, fallecidos en la riada del 28 de diciembre, publican unas emotivas cartas publicas a quienes les ayudaron en esos momentos tan duros.
Las familias de los dos hombres fallecidos en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande durante el temporal de final de año han escrito sendas cartas a sus vecinos, voluntarios, Guardia Civil y Policía para agradecerles la ayuda que le han prestado en uno de los peores momentos de sus vidas.
Son dos cartas muy emotivas que tienen como destinatario todo un pueblo. Las familias de Fran Zea y Antonio Morales reconocen el cariño, respeto, solidaridad y apoyo que han recibido de sus vecinos, así como de la Guardia Civil, Policía Local y las decenas de voluntarios que se sumaron al dispositivo de búsqueda, después de que ambos fueran arrastrados por la riada del río Fahala. Los vecinos reconocen que todavía no han superado lo ocurrido. Una pérdida que tuvo lugar solo tres días después de la muerte de otros dos adolescentes en un incendio en el casco urbano de Alhaurín el Grande.