Las lluvias torrenciales han dejado 278 litros por metro cuadrado en Estepona, 174 en Ojén, y cifra similar en la Axarquía. Un cadáver ha aparecido en el Puente Romano de Marbella. El río Guadalhorce ha alcanzado cuatro metros de altura en Cártama y están aislados 60 vecinos. Según Meteorología, la situación remite.
En Cártama, el río Guadahorce ha alcanzado cuatro metros de altura y ha provocado el aislamiento de un grupo de vecinos en la zona rural de El Sexmo.
Asimismo, la situación comienza a normalizarse en los municipios donde se han registrado las principales incidencias. Como Coín donde se ha rescatado a ocho personas aisladas en un cortijo, o en Marbella donde las lluvias de esta madrugada inundaba el hospital Sagrado Corazón de Jesús con el consiguiente traslado de enfermos a plantas superiores. Hasta 65 salidas han tenido de madrugada los bomberos.
La lluvia ha dejado registros de agua llamativos como los 278 litros por metro cuadrado acumulados en Los Reales en Estepona, 174 en Ojén y Coín, o 146 en el Santo Pítar en Moclinejo, la Axarquía.