jaén
jaén

Sin rastro de Ibrahima Diouf, temporero desaparecido en Villacarrillo en 2021

La UCO no desiste en su empeño de aclarar lo sucedido. Este jueves han centrado el dispositivo de búsqueda en las charcas y piscinas fluviales desde pocos metros antes de la desembocadura en el Guadalquivir, en Mogón.

CANAL SUR MEDIA 4 noviembre 2022

Sin pistas del paradero de Ibrahima Diouf,  temporero de 31 años que desapareció en Villacarrillo ( Jaén) en enero de 2021 sin dejar rastro y tras discutir con su jefe al no estar de acuerdo en la recolección de la aceituna. 

Este jueves se ha centrado la búsqueda en las charcas y piscinas fluviales desde pocos metros antes de la desembocadura en el Guadalquivir, en Mogón. El empresario que lo contrató ya fue investigado hace unos años por la desaparición de otro trabajador en circunstancias muy similares.

Los agentes han rastreado el cauce del río Aguascebas, especialmente en un lugar conocido como el Charco, situado dentro del núcleo urbano de Mogón, pedanía de Villacarrillo, muy cerca de la desembocadura con el Guadalquivir. Es una piscina natural que han vaciado para rastrear el fondo con detectores de metales.

La UCO no desiste en su empeño de aclarar lo sucedido.


ES NOTICIA