FÚTBOL SALA
FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior, acusado de "intimidar a los árbitros"

El entrenador del O Parrulo, después de que el equipo jiennense le remontara el partido, habló de "robo" y justificó el intento de agresión de algunos aficionados al técnico andaluz al que acusó de "provocar la violencia" y "amenazar" a los árbitros.

El club jienense ha anunciado acciones legales.

8 enero 2026

El partido de la liga de fútbol sala entre el O Parrulo y el Jaén Paraíso Interior va a traer cola. El conjunto andaluz remontó un 4-2 para terminar ganando 4-5 y tras el encuentro, mientras los jugadores jiennenses celebran el triunfo sobre la pista, varios aficionados del equipo gallego saltan desde la grada con la intención de agredir a su entrenador, Dani Rodríguez.

La cosa no fue a mayores por muy poco, pero lo peor es que el técnico local, Gerard Casas, casi justificó el hecho, responsabilizando al Jaén de lo ocurrido en un furibundo ataque, sobre todo al entrenador de los jienenses.

"Todo el mundo conoce al Jaén, no lo voy a descubrir yo ahora. Es un equipo que intimida a los árbitros. Antes del partido su entrenador estaba amenazando a los árbitros en el banquillo. Se ha metido dentro de la pista, saltando, mirando al público, provocando la violencia. Cuando un equipo se siente impune es complicado. Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi vida", manifestó.

La respuesta del Jaén ha llegado en forma de comunicado en el que anuncia acciones legales para defender los intereses del club y del equipo.

ES NOTICIA