Sólo durante estos días se puede disfrutar de este precioso paisaje
Está en la localidad jiennense de Torres y hasta allí se desplazan cientos de personas durante el fin de semana para contemplarlo
Un atractivo turístico más de esta zona que está teniendo una ocupación del 100% en sus alojamientos rurales durante esta Semana Santa
Es uno de los parques naturales menos conocidos de Andalucía y menos masificados, excepto durante estos días. La floración del cerezo en Torres es un espectáculo de la naturaleza que nadie se quiere perder. Está en el corazón de Sierra Mágina, en Jaén.
El área recreativa de Fuenmayor es un lugar ideal para el descanso de senderistas y para pasar un día de campo en familia.
Pero también existen multitud de alojamientos rurales en la zona que, esta Semana Santa, han estado todos reservados, a pesar de que se produjeron muchas cancelaciones por el cierre perimetral entre provincias. Nos lo comenta Jerónimo Garrido, trabajador del complejo turístico Fuenmayor.
Toda la comarca de Sierra Mágina está creciendo como destino turístico de interior y de naturaleza. Sobre todo estos días, en los que se puede escuchar el susurro del agua de las acequias junto a los cerezos en flor.