La Guardia civil ha detenido a 25 integrantes de la red y registrado 40 inmuebles. Se dedicaban al tráfico de cocaína y operaban coordinadamente en las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Almería.
Importante operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales que extendía sus redes en toda Andalucía. La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal a gran escala, con la detención de 25 de sus miembros.
La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas a gran escala. Han sido detenidos 25 miembros de la organización y registrados 40 inmuebles. La red dedicada al tráfico de cocaína, operaba coordinadamente en las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Almería.
Han sido intervenidos más de 15 kilos de cocaína, junto a otras sustancias estupefacientes, así como 122.810 euros en efectivo y bienes por valor de más de 2.5 millones de euros. La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional de 17 de los detenidos.
En el marco de la operación denominada TUCIS, la Guardia Civil desplegó un amplio dispositivo operativo el pasado 19 de noviembre de 2025, desarrollando actuaciones en las provincias de Jaén, Málaga, Almería y Granada, que se han saldado con 25 personas detenidas y el de 40 inmuebles, utilizados como viviendas.