Según testigos, una ambulancia aparcada estaba en llamas y después explotó, lo que ocasionó que el fuego alcanzase muy rápidamente al resto de vehículos.
Andalucía Directo ha reconstruido los hechos desde el lugar y ha hablado con los vecinos.
En Vélez Málaga, la policía ha abierto una investigación para determinar el origen de un incendio que ha calcinado seis vehículos y que también ha afectado a las fachadas de varias viviendas. El fuego se produjo sobre las 00:50 horas de la madrugada, cuando el centro de coordinación recibió más de una treintena de avisos de vecinos porque estaban ardiendo varios coches en la plaza San Juan de Dios. Según testigos, la ambulancia que estaba aparcada estaba en llamas y después explotó, lo que ocasionó que el fuego alcanzase muy rápidamente al resto de vehículos.
Andalucía Directo ha reconstruido los hechos desde el lugar y ha hablado con los vecinos. En mitad de la madrugada un fuerte estruendo despertó a muchos vecinos de Vélez Málaga. Una ambulancia se había incendiado en la calle y de repente explosionó con gran fuerza, provocando el pánico en las casas de alrededor.
Al parecer un problema técnico originó el fuego en una ambulancia. Los sanitarios que iban en ella intentaron alejarla de las casas pero sólo pudieron llevarla hasta la plaza de San Juan, donde ya tuvieron que bajarse de ella e intentar alertar a los vecinos por el riesgo que existía. De repente, las bombonas de oxígeno que había a bordo estallaron expandiendo el fuego a otros coches que había aparcados y algunas fachadas. Fue un susto tremendo pero al menos no hubo daños personales. Todo quedó en 6 coches dañados y varias fachadas quemadas.
En mitad de la madrugada un fuerte estruendo despertó a muchos vecinos de Vélez Málaga. Una ambulancia se había incendiado en la calle y de repente explosionó con gran fuerza, provocando el pánico en las casas de alrededor. Al parecer un problema técnico originó el fuego ena ambulancia. Los sanitarios que iban en ella intentaron alejarla de las casas pero sólo pudieron llevarla hasta la plaza de San Juan, donde ya tuvieron que bajarse de ella e intentar alertar a los vecinos por el riesgo que existía. De repente, las bombonas de oxígeno que había a bordo estallaron expandiendo el fuego a otros coches que había aparcados y algunas fachadas. Fue un susto tremendo pero al menos no hubo daños personales. Todo quedó en 6 coches dañados y varias fachadas quemadas.