Dos de ellos han sido ingresados en el hospital Juan Ramón Jiménez.
Los implicados en el enfrentamiento, que ocupaban una vivienda abandonada, tienen entre 27 y 29 años.
En el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva se encuentran ingresados dos de los tres heridos por arma blanca en el transcurso de una pelea ocurrida a mediodía de este domingo en la barriada de San Antonio del Huerto Paco de la capital.
Tienen entre 27 y 29 años y ocupaban una casa abandonada de la zona, donde son frecuentes las peleas entre algunos moradores, así como el consumo de drogas.
El altercado rompió la tranquilidad del barrio y activó a los servicios de emergencias, 112, Policía Nacional y Emergencias sanitarias, el 061. Los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona por estos hechos.
Los vecinos, por su parte, exigen mano dura para evitar estas situaciones. Aseguran que fueron 7 las personas que participaron en la pelea, y que todas viven cerca de donde ocurrió, entre las calles Málaga, Campofrío y Miguel de Unamuno, una manzana del barrio conocido como Huerto Paco.
Algunos testigos lo vieron todo desde un salón de juegos; al lado de la terraza del local todavía permanecen unos tablones con restos de sangre de la pelea. Con ellos se hirió a alguno de los evacuados en ambulancia.
Dicen que están cansados de que un mismo grupo ocasione continuos altercados y aseguran que en otras ocasiones han producido daños en vehículos y mobiliarios urbanos del barrio.