El presidente del Gobierno y el líder del PP coinciden este jueves en Huelva. Sánchez mantendrá un encuentro en la estación biológica de Doñana mientras Feijóo tiene previstas varias reuniones con empresarios.
La polémica sobre la regularización de regadíos en el entorno de Doñana entra de lleno en la precampaña. Este jueves coinciden en Huelva el presidente del Gobierno y el líder del PP. Pedro Sánchez visita Doñana y Núñez Feijóo ha programado varios actos en la provincia para defender la ley que tramita el Parlamento de Andalucía.
Pedro Sánchez viene al parque nacional por segunda vez desde diciembre pasado. Va a visitar la estación biológica de Doñana, donde se investiga sobre biodiversidad al más alto nivel. El presidente del gobierno remarcará su posición sobre la regularización de regadíos en el entorno, expresada en el Congreso:
El mismo asunto trae a Huelva este jueves a Núñez Feijóo. El líder del PP tiene previstos varios encuentros en la provincia para defender el plan de su partido con los regadíos de la zona. Ya por la tarde se desplazar a a Mairena del Alcor, para apoyar al candidado popular a la alcaldía de este municipio sevillano.
En plena polémica por los regadíos en Doñana Vox reclama un Plan Nacional de Agua y desde la izquierda, Adelante Andalucía apela a la restricción de agua para el riego en los campos de golf.