Rodrigo Corchero, de 30 años, habló con su pareja, que se encontraba fuera de Huelva, para decirle que iba a tomarse algo con unos amigos. La búsqueda se centra en la capital, donde residía.
La Brigada Provincial de Policía Judicial investiga la desaparición de un joven de 30 años tras la denuncia interpuesta por su familia en la comisaría de Policía Nacional el sábado a ultima hora de la tarde. Desde ese mismo momento se empezaron a realizar todas las gestiones de investigación. La familia está segura que no se trata de una desaparición voluntaria.
Rodrigo Corchero, de 30 años, salió de trabajar el viernes y habló con su pareja que se encontraba fuera de Huelva para decirle que iba a tomarse algo con unos amigos. A eso de las cinco menos veinte de la madrugada, se despidió de una amiga porque iba a regresar a casa. Es lo último que se sabe de Rodrigo. A la mañana siguiente, no fue al trabajo. Su pareja intentó contactar con él y ante el silencio reiterado, llamó a los bomberos pensando que le había pasado algo dentro del domicilio. Cuando llegaron, en casa no había nadie.
Su familia, desde El Cerro de Andévalo, han mostrado su preocupación, en declaraciones al programa de Hoy en Día, de Canal Sur TV. Su entorno está seguro de que su desapareción no es voluntaria.
El teléfono de Rodrigo ha estado activo hasta este domingo al mediodía. La desesperación aumenta en su pueblo natal, El Cerro del Andévalo, y en Huelva capital, donde se centra en estos momentos su búsqueda.