huelva
huelva

Antonio Sánchez y su padre pintaron el suelo de la casa donde desapareció Noemí en Santa Olalla

Según los investigadores, podrían estar intentando ocultar pruebas.

Además, antes de ser detenido, la expareja de Noemí, amenazó a su padre.

Ambos están en prisión provisional sin fianza.

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2025

En Santa Olalla del Cala se han conocido nuevos datos sobre la desaparición y posible asesinato de Noemí Villar. Según publica Prensa Ibérica, antes de ser detenido la ex pareja de Noemí, Antonio Sánchez , amenazó a su padre: "Si yo voy 'palante', tu te vienes conmigo al pozo", le espetó. Y otro dato revelador: tras la desaparición de Noemí, ambos pintaron el suelo de la casa, el posible lugar del crimen, según maneja la guardia civil.

El caso de Noemí Villar continúa activo. Buscan pruebas para localizar su cuerpo y datos que inculpen al principal sospechoso del crimen, su expareja, Antonio Sánchez, en prisión provisional al igual que su padre. En la investigación figuran algunas amenazas directas hacia su progenitor antes de ser detenido: "Si yo voy palante, tú te vienes conmigo al pozo", le advierte en una de ellas, lo que lleva a pesar a los investigadores que el padre, al menos sabe lo que le ocurrió a la joven. Hay otros datos relevadores sobre la desaparición: pintaron el suelo de la casa, el posible lugar del crimen.

A finales del pasado mes de junio, la hermana de Noemí denunció ante la Policía que no tenía noticias de ella, lo que provocó la investigación de la Guardia Civil. Todas las pistas les llevaron hasta el pequeño muncipio de la Sierra de Aracena. A principios de febrero registraron la casa e interrogaron al padre, que llegó a comentarles: "A ver si mi hijo la ha quemado". Los saben que en una finca cercana hubo varias fogatas los días de su desaparición. Y están a la espera de los resultados de los indicios que recuperaron en la casa, donde se hallaron restos biológicos y ropa de mujer.

ES NOTICIA