Se celebraba en el Cortijo del Conde y el volumen era tal, según los vecinos, que se escuchó en localidades como Atarfe y Albolote.
La Policía Local confirma que se recibieron un número inusual de llamadas.
Numerosos vecinos de Granada y, sobre todo, de localidades del área Metropolitana se quejaron la noche del sábado de alto volumen de un concierto que se celebraba en el Cortijo del Conde. Expresaron su malestar en Redes sociales y con llamadas a la Polcía Local. El origen las molestias era el "Elrow Festival", un certamen de música electrónica que congrego a una seis mil personas.
El Cortijo del Conde es ya un enclave tradicional como sede de conciertos y festivales de música en directo de la capital granadina. Es relativamente frecuente alguna queja por ruido coincidiendo con la celebración de estos eventos, pero lo del sábado noche, según fuentes de la Policía Local, excedió lo que lo normal en otros casos.
Recibieron unas 30 llamadas de vecinos ubicados, incluso, más de 10 kilómetros del lugar del evento que se quejaban de un volumen excesivo. Igual queja quedó reflejada en los muros de Twitter y Facebook. Nos lo han confirmado vecinos de Atarfe y Albolote.
Ni Ayuntamiento ni empresa organizadora han podido darnos la versión sobre las molestias que, según algunos vecinos provocó el "Elrow Granada", por el que la noche del sábado pasaron algunos de los mejores Djs del país.