Granada
Granada

La familia vela el cuerpo de Vanessa en la más estricta intimidad

Los restos mortales de la niña violada y asesinada en Francia han sido repatriados desde Tonneins hasta Granada, donde la familia había vivido hasta hace un año.  

CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2022

El cadáver de Vanessa, violada y asesinada en Francia, se encuentra ya en el cementerio granadino de San José donde va a ser enterrado. La familia de la niña quiere que el acto de último adiós se desarrolle en la más estricta intimidad.

Los restos de la joven, vivía en Granada antes de emigrar con su familia a Francia, han podido ser repatriados Gracias a los apoyos recibidos, tanto de particulares como institucionales. El Ayuntamiento de Granada que ha corrido con los gastos  del entierro a través de la empresa municipal, Emacesa.

Vanessa fue violada y asesinada hace diez días cuando salía del instituto por un hombre que confesó su crimen . El sospechoso del crimen, Romain C., de 31 años, ingresó en prisión el domingo tras ser inculpado de los cargos de secuestro, violación y homicidio voluntario, que él mismo ha confesado. En caso de ser declarado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua. 

ES NOTICIA