Tras su cese como asesor, el exdirector del Parque ha presentado una denuncia ante el Consejo Rector para que investigue estos delitos de los que acusa a la actual gerencia del parque. Hechos que, según él, se remontarían a marzo de 2022.
Después de varias semanas de silencio tras su cese como asesor, el ex director del Parque de las Ciencias de Granada Ernesto Páramo ha hablado públicamente. Lo ha hecho para dar a conocer la denuncia que ha presentado ante el Consejo Rector por posible prevaricación y falsedad documental de la actual gerencia del parque. Hechos que según el se remontarían a marzo de 2022.
Páramo ha pedido una investigación a través de su gabinete jurídico, que no ha puesto aún en conocimiento de la Fiscalía, sobre la mala gestión del parque de las ciencias en estos últimos años, de la que culpa a la actual cúpula del centro.
Ernesto Páramo considera que su cese y el del vicedirector del parque podrían tener relación con el hecho de que comunicara esas irregularidades a dos miembros del Consejo rector en noviembre.
El ex director del parque no descarta tomar medidas jurídicas, aunque por el momento tiene total confianza en el Consejo rector.