El camerunés Hongla se marcha al Aris de Salónica dejando libre una importante masa salarial y el club ya tiene atado al lateral Lemos que viene del Oviedo tras superar una grave lesión de rodilla.
Martín Hongla ya está desvinculado del Granada Club de Fútbol, según ha hecho oficial la propia entidad, y pone fin a un largo culebrón de salida que lo llevará finalmente a formar parte de la plantilla del equipo griego Aris de Salónica. El centrocampista camerunés se marcha en calidad de cesión hasta el 30 de junio, con compra obligatoria incluida de 1,3 millones de euros, que podría vincularlo al equipo heleno hasta 2029.
Pero el mercado de invierno se sigue moviendo. El lateral derecho gallego Álvaro Lemos se convertirá en el primer refuerzo del Granada CF en el mercado invernal. Lemos, de 32 años, se encontraba entrenando a las órdenes de Guillermo Almada en el Real Oviedo tras superar una grave lesión de rodilla.
Además, el Granada continúa sondeando otras opciones sobre todo para la delantera que es la prioridad. De momento, ese ariete no parece que vaya a ser Lucas Pérez. Su entorno ha descartado a Canal Sur cualquier tipo de contacto con el gallego tras quedar libre después de estar a prueba en el Leganés.