Hay riesgo de derrumbe y deberá ser demolido. Muchos vecinos están preocupados ante el riesgo de incomunicación. Desde el ayuntamiento de la localidad granadina se trabaja para construir una pasarela alternativa cuanto antes.
Ante la falta de seguridad, las máquinas han dejado de sacar arena y se monitorizan los trabajos para evitar un posible colapso
Las obras para la restauración de la carretera que une Granada con el municipio de Dúdar ya han comenzado. La vía quedó muy afectada por las pasadas inundaciones, llegando a dejar incomunicados a muchos vecinos, que siguen muy preocupados por la situación.
El ayuntamiento trabaja contrarreloj para habilitar un paso alternativo ya que loa trabajos pasan por la demolición del puente que lleva hasta la urbanización de Aguas Blancas.
Esta decisión mantiene a todos los vecinos de la urbanización muy preocupados. Llevan muchos días viviendo una situación insólita. Se va a construir una pasarela alternativa. El puente se cae y no se puede pasar por seguridad.
A la espera de que se construya un paso alternativo que evite la incomunicación total de los vecinos, y ante el riesgo de derrumbe del puente, las máquinas han dejado de sacar arena y se monitoriza ante un posible colapso.