GRANADA
GRANADA

Detenido el hermano de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo de 3 años en Las Gabias

El arrestado tiene 36 años y fue detenido en torno a la una de esta madrugada. Cerca de un centenar de personas se han concentrado este lunes en la plaza del Ayuntamiento de Las Gabias en señal de repulsa por el triple asesinato.

CANAL SUR MEDIA 29 mayo 2023

La Guardia Civil ha detenido al hermano de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo de 3 años en su vivienda de la localidad granadina de Las Gabias.

El arrestado tiene 36 años y fue detenido en torno a la una de esta madrugada. El Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Cruz se ha hecho cargo del caso. Las diligencias tratan de averiguar si posibles problemas familiares de herencia están detrás del caso, del que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Fe (Granada) y en el que serán cruciales, además de la autopsia que se practique a los cadáveres, los registros que se efectúen.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, aseguró este domingo que todas las hipótesis y líneas se mantenían "abiertas" en la investigación de este doble crimen de Las Gabias, donde este sábado fueron encontrados con signos de violencia los cadáveres de la mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años

Cerca de un centenar de personas se han concentrado este lunes en la plaza del Ayuntamiento de Las Gabias en señal de repulsa por el triple asesinato.

La mujer asesinada era natural de Torredelcampo, que ha decretado tres días de luto oficial, mientras que su pareja, que fue quien alertó al 112 de Islas Baleares de un posible allanamiento de su vivienda, es piloto de aviación civil de profesión y los padres de este son vecinos también de Las Gabias, donde viven relativamente cerca al lugar de los hechos, ha precisado.


ES NOTICIA