granada
granada

Antonio Mejías, doblemente premiado como cantaor y como cuponero

El cantaor cordobés recibía el premio al mejor artista con discapacidad de la Bienal de la ONCE horas después de repartir 350.000 euros en cupones entre vecinos del centro de Córdoba.

CANAL SUR MEDIA 2 octubre 2022

El cantaor cordobés Antonio Mejías ha sido galardonado con el premio al mejor artista con discapacidad de la VIII Bienal de Flamenco de la ONCE, celebrada en Granada. La suerte ha querido también que Mejías haya repartido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno solo unas horas antes. 

Antonio Mejías se enteraba del premio repartido en el tren camino ya de Granada. "No puede ser verdad, estoy soñando, es un sueño", ha reaccionado Mejías, quien vende por las mañanas en la calle Concepción y por las tardes en Gondomar y cree que ha repartido la suerte entre clientes de ambas calles. "Me he quedado petrificado, es el destino, no lo puedo explicar, estoy nervioso", ha afirmado.

El vendedor se alegra por los clientes que hayan podido recibir el premio, aunque también considera que esta fortuna es un premio a su constancia en el trabajo. El sorteo del 29 de septiembre estaba dedicado a la Plataforma de Mayores y Pensionistas y ha dejado otro premio igual, de 350.000 euros, en La Línea de la Concepción, y otro cupón premiado también con 35.000 euros en la localidad granadina de Baza. La mayor fortuna se la ha llevado la Comunidad de Murcia, donde se vendió la serie agraciada con medio millón de euros y el resto de premios se repartieron entre Canarias y Castilla y León.

ES NOTICIA