Las patronales y cámaras de comercio de ambas provincias reclaman mejoras en el firme, un carril más por sentido y el desdoble completo de la Nacional IV.
Diversas organizaciones económicas y empresariales de Sevilla y Cádiz han unido sus fuerzas este lunes para demandar un plan de acción para la autopista AP4 que une ambas capitales.
Los presidentes de las cámara de comercio y confederaciones empresariales de ambas provincias se han reunido en Jerez de la Frontera para mostrar su preocupación por la mala comunicación por carretera y poner propuestas sobre la mesa: piden la mejora del firme la AP4, que está muy deteriorado, un tercer carril para cada sentido y el desdoble completo de la Nacional IV.
Las patronales de ambas provincias defienden la necesidad de estas mejoras para la que, recuerdan, es la principal vía del transporte por carretera de personas y mercancías del sur del país. Por eso reclaman que la mejora de la AP4 debe ser un proyecto prioritario en la agenda política, aunque también demandan un impulso a las conexiones ferroviarias.