La Policía Nacional sigue investigando lo ocurrido. El herido de bala, tras ser dado de alta, permanece en comisaría por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.
La investigación sobre el tiroteo con un herido registrado este miércoles en un aparcamiento de caravanas en Málaga ha dado un giro importante. El propio herido ha sido detenido por la Policía Nacional y, al parecer, se disparó de forma accidental.
Los hechos ocurrieron en un aparcamiento de caravanas situado junto al Pabellón de Deportes Martín Carpena de Málaga, en la zona Oeste de la capital.
La Policía Nacional ha detenido al herido y presunto autor del disparo por un posible delito de tenencia ilícita de armas.
Las pesquisas han llevado a los investigadores a concluir que se trató de un disparo accidental, según han informado este jueves fuentes policiales, que han precisado que la investigación continúa abierta.
Tras recibir el alta médica en el hospital al que fue trasladado, el hombre se encuentra bajo custodia policial en la Comisaría Provincial de Málaga.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas de este miércoles. El servicio de Emergencias 112 recibió varios avisos en los que se alertaba de que un varón estaba herido en una pierna por disparos, por lo que activó a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que evacuaron al herido a un hospital.