La tarea ha recaído este año en Sara Carrillo, una joven maestra de una barriada humilde de Córdoba que tiene un expediente académico y profesional brillante.
Los niños que están pasando las Navidades ingresados en el Hospital Materno Infantil Reina Sofía de Córdoba han tenido la oportunidad este miércoles de entregar sus cartas a los Reyes a la Cartera Real, que les ha visitado.
Este año la emisaria de sus majestades es Sara Carrillo, una joven cordobesa de 25 años que ha recibido varias distinciones por el esfuerzo y la perseverancia demostrados a lo largo de su vida estudiantil en una de las barriadas más humildes de la ciudad.
Tiene uno de los mejores currículum de España en su especialidad, según la Sociedad Española de Excelencia Académica, gracias a las 12 matrículas de honor que acompañan a su título de graduada en Educación Primaria por la Universidad de Córdoba (UCO). Además, tiene un Master en Educación Inclusiva -con nueve matrículas de honor- y cursa estudios en un Máster en Actividad Física y Salud.