Auxiliadora de 43 años y Alejandro de 32 llevaban un mes de relación. Ella era natural de Montilla y el hombre residía en Algeciras. Fue la madre de ella la que encontró los cuerpos. La investigación no descarta ninguna hipótesis.
La Guardia Civil investiga las muertes de un hombre y de una mujer en una vivienda de Montilla, en Córdoba. Estaban en el baño. La madre de ella fue la que encontró los cadáveres. Auxiliadora de 43 años y Alejandro de 32 llevaban un mes de relación. Ella era natural de Montilla y el hombre residía en Algeciras y se hallaba pasando unos días en la población cordobesa. Fue la madre de ella la que encontró los cuerpos. Los cuerpos se encuentran en el Anatómico Forense de la capital cordobesa, donde este viernes se les practicará la autopsia. La investigación no descarta ninguna hipótesis.
Los cuerpos han sido hallados en el interior de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Rafael Alberti de la localidad. Fue la madre de ella la que, a primera hora de la tarde de ayer, encontró los cuerpos. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, mantuvo acordonada la zona hasta que, sobre las 9 de la noche, el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres.
Ambos se encuentran desde entonces en el Anatómico Forense de la capital, donde hoy está previsto que se les practique la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y si existe alguna responsabilidad criminal. Se baraja la hipótesis de que los decesos hayan sido accidentales y sin la implicación de terceras personas. La electrocución en la bañera es una de ellas. Pero los investigadores tampoco descartan que estemos ante un nuevo caso de violencia machista. El resultado de la autopsia lo aclarará.
Auxiliadora y Alejandro llevaban solo un mes de relación. La montillana, tenía dos hijas de 25 y 21 años de un matrimonio anterior. La pequeña vivía con ella en su domicilio, aunque este jueves no se encontraba en casa. El caso, se encuentra bajo secreto de sumario.