baloncesto
baloncesto

Unicaja, Coosur Betis y el Granada se disputan la Copa Andalucía en La Línea

El sábado, a las 17:00 horas, se emitirá también un amplio resumen del Rally Crono Indamóvil Ciudad de Enix, Memorial Miguel Martínez Sánchez.

Comunicación RTVA 16 septiembre 2022

Esta noche comienza la Copa Andalucía de baloncesto en La Línea de la Concepción. Triangular entre el Unicaja, el Coosur Betis y el Granada, que en su nueva etapa se estrena en la competición, que supone el principal test de pretemporada para los equipos andaluces.  Andalucía Televisión se vuelca con la presente edición y ofrecerá en directo los partidos del fin de semana.

El sábado, a partir de las 18:00 horas, ATV ofrece directo el partido entre el Coosur Betis y el Covirán Granada de la Copa Andalucía de Baloncesto. Tradicional torneo previo al inicio de la Liga Endesa que este año tiene formato triangular con la participación también de Unicaja Baloncesto que defiende el título conseguido el año pasado.

El domingo, a la misma hora, se ofrecerá el encuentro entre los malagueños y los sevillanos con el que se cerrará el torneo.

La cita servirá para ver cómo afrontan los tres equipos andaluces de la ACB la nueva temporada. Unicaja en un nuevo proyecto al mando de Ibón Navarro en el banquillo, el Betis a certificar las buenas sensaciones que dejó al final de la pasada campaña y que le posibilitaron la permanencia y los granadinos en su vuelta a la máxima categoría del baloncesto nacional.

También el sábado, a partir de las 17:00 horas, se emitirá un amplio resumen del Rally Crono Indamóvil Ciudad de Enix, Memorial Miguel Martínez Sánchez. La prueba está organizada por el Club Hereje Competición y es la quinta puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Cronos. También es puntuable para el Campeonato Provincial "Trofeo Diputación de Almería".

Fecha de emisión: sábado 17 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA