Ramón Romero ha sido 18 veces campeón de Andalucía. Un apasionado del tenis. Desde Jerez ya se ha puesto en contacto con la Casa Real.
La gran hazaña de Rafa Nadal en el Open de Australia no deja indiferente a casi nadie. Un jerezano apasionado del tenis pretende que la Casa Real otorgue al tenista español el título de Grande de España.
Ha presentado esta propuesta desde el interior de la bodega de González Byass donde, curiosamente, se encuentra la que podría ser la primera pista de césped natural de todo el continente europeo.
Nos dice que ya hay contactos con la Casa Real. La idea es que esta distinción sea entregada en Jerez. La victoria del tenista balear en Melbourne sin duda ha emocionado a todos los españoles aficionados al deporte.
Les presentamos a Ramón Romero. Ha sido 18 veces campeón de Andalucía. Un apasionado del tenis. Desde Jerez ya se ha puesto en contacto con la Casa Real. Quiere que se le otorgue al tenista español el título de Grande de España.
Ramón se pregunta, por qué no a Rafa. Aunque ya sabemos que es considerado por todos un auténtico grande de España. En cuanto al título oficial, ahora la respuesta la tiene el Rey Felipe Vi.