CADIZ
CADIZ

Pedro Pacheco repite experiencia como actor en el corto "Sandy"

El exalcalde de Jerez interpreta a un reverendo en el nuevo trabajo de la productora jerezana Rosso Dementer. Un papel, del género de terror, para el que, dice, no necesita demasiada preparación porque los políticos ya tienen "un componente de actor".

CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2022

El exalcalde de Jerez de la Frontera (Cádiz), Pedro Pacheco, va a meterse en la piel de un reverendo en un cortometraje de terror, un papel para el que no necesita demasiada preparación porque, según dice, los políticos ya tienen "un componente de actor".

El nuevo papel de Pacheco formará parte de "Sandy", una cinta de la productora jerezana Rosso Demente, formada por Adrián Otero (productor) y los Hermanos Baba (guionistas y directores).

Mientras aguarda la concesión del indulto para la pena de inhabilitación que aún cumple, el exlíder andalucista ha dicho, en una entrevista con EFE, que este trabajo le ayudará a romper "la rutina".

La participación de Pacheco en este proyecto se ha difundido esta semana a través de un vídeo en el que él, y los responsables del corto, piden colaboraciones económicas para rodar este pieza que transformará Jerez en un pueblo de los años 70 tomado por posesiones diabólicas.

"Sandy" narra la historia de una joven huérfana que ha sido criada por los fanáticos habitantes de este pueblo, que oculta una macabra tradición atacando a quienes lo visitan.

No será la primera vez en el cine de Pedro Pacheco, que ya participó en 2021 en "Despedida sangrienta 2", de los mismos directores, donde daba vida al sheriff de un pueblo.

Pacheco se toma con naturalidad su trabajo de actor porque cree que la interpretación tiene cierta relación con la política, el escenario en el que se ha curtido tantos años.

"Como he estado mucho tiempo dedicado a la política, ese ejercicio lleva un componente de actor, aunque sin demasiada impostación", ha señalado.


ES NOTICIA