El futbolista cedido por el Sevilla deslumbra en el Eibar. Se habla ya del interés del Barcelona o del City de Guardiola.
Todo empezó en los alevines del Barbate, con 4 años: El director de la Escuela de Fútbol, Manuel Quintero, nos cuenta cómo era esta estrella emergente.
Acaba de cumplir 20 añitos. Bryan Gil deslumbra en el Eibar, donde se encuentra cada vez más a gusto. Se habla ya del interés del Barcelona o del City de Guardiola. Está cedido por el Sevilla y Monchi puede ponerle una cláusula de 150 millones de euros. Todo empezó en los alevines del Barbate, con 4 años.
Ahora en Barbate se ven los partidos del Eibar. El pueblo está como loco con un futbolista que vuelve locos a los defensas rivales y que puede marcar una época en este fútbol muchas veces aburrido a la hora de busca la portería rival.
Estuvo hasta los ocho años, cuando firmó por el Sevilla en la temporada 2011-2012. En un fútbol de tanta posesión Bryan destaca por su descaro a la hora del regate. Y si no le sale lo vuelve a intentar.
El director de la Escuela de Fútbol, Manuel Quintero, nos cuenta cómo era esta estrella emergente.