El futbolista de 25 años y nacido en Jerez, llega cedido por el Leganés después de jugar en Primera la temporada pasada con el Girona.
Siguen los fichajes en el Cádiz y ya ha caído el segundo de esta pretemporada. Se trata del lateral izquierdo Javi Hernández, que se incorpora a la disciplina amarilla y que cumple un sueño, según ha reconocido él mismo.
Javi Hernández llega en calidad de cedido desde el Leganés, aunque el Cádiz se reserva una opción de compra del jugador a final de temporada. El futbolista, de 25 años y nacido en Jerez, jugó la pasada campaña como cedido por el Leganés en el Girona.
Javi Hernández ya ha pasado el reconocimiento médico y comenzará este fin de semana la pretemporada con el equipo cadista. Es la segunda incorporación de los de Sergio González tras el fichaje de Darwin Machís.