CADIZ
CADIZ

El barrio jerezano de Santiago espera para cantarle a "El Prendi"

Este Miércoles Santo son cinco las hermandades que realizan su estación penitencial en Jerez. El Prendimiento, es una de las que tiene más atractivo de la jornada además de la más numerosa en nazarenos, con 500.

CANAL SUR MEDIA 27 marzo 2024

Este Miércoles Santo son cinco las hermandades que realizan su estación penitencial en Jerez. La primera en salir es El Soberano Poder. La ultima, El Prendimiento, es una de las que tiene más atractivo de la jornada además de la más numerosa en nazarenos, con 500, y que tiene su momento más emotivo en su recogida, donde el barrio de Santiago recibe al señor con su mejor flamenco.

Además de El Prendimiento, es el día de el Soberano a partir de las tres de la tarde. Sale de la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, en la Granja. Después, le toca el turno, a las cuatro y veinte, a El Desconsuelo, con sede el la barriada Las Viñas, en el Pelirón. Es la que procesiona con menos nazarenos, 150. A las cinco de la tarde, le toca el turno a Las Tres Caídas, con sede en el santuario diocesano de San Lucas. Poco después, a las cinco y diez, toma su salida La Flagelación, de la parroquia de San Juan bautista de los Descalzos. 

ES NOTICIA