PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Al Cádiz le podría bastar el triunfo ante el Real Madrid para celebrar la permanencia

Cádiz - Real Madrid | Domingo 19:30 H.

El equipo de Sergio González sigue dependiendo de sí mismo y podría certificar una milagrosa salvación antes de la última jornada si le gana a un equipo blanco pendiente de la final de Champions y el Mallorca no lo hace.

14 mayo 2022

El Cádiz sigue dependiendo de sí mismo y podría conseguir este domingo una milagrosa salvación para que la última jornada en Vitoria frente al Alavés que a saber si también se pudiera estar jugando la permanencia, en vez de angustiosa, sea placida y festiva. Y eso será posible si le gana a un Real Madrid pendiente de la final de Champions y el Mallorca no lo hace en su campo ante un Rayo que ya solo se juega la honrilla y quién sabe si los maletines incentivadores que suelen pulular por las últimas jornadas ligueras.

Y es que el Real Madrid llegará a Cádiz con descansos de Carlo Ancelotti para tres jugadores clave en la temporada; Karim Benzema, Vinícius Junior y Thibaut Courtois, más la ausencia por sanción de Luka Modric. Regresan a la convocatoria madridista Dani Carvajal, Dani Ceballos, Eden Hazard y Marco Asensio; mientras que siguen fuera por problemas físicos Marcelo, David Alaba, Isco Alarcón, Gareth Bale y Luka Jovic.

Con la final de la Liga de Campeones como objetivo final de la temporada, la visita a Cádiz es el último capítulo de las rotaciones de Ancelotti que deberá aprovechar el Cádiz para ganar y esperar.

Mirando a esta decisiva cita, Sergio González, justo después de caer 3-0 en el Reale Arena ante la Real Sociedad en el que tal vez haya sido el peor partido desde que llegara a la disciplina amarilla ya dijo que "ojalá veamos a un Real Madrid bueno pero a un Cádiz mejor y que tengamos nosotros la mirada del tigre, vamos a ir a por el partido y a intentar ganarlo".

Y apoyo no les va a faltar porque las entradas para ver el partido ya se agotaron y el Nuevo Mirandilla estará a reventar.

ES NOTICIA